HyperTerminal Private Edition (HTPE)

Descargar HyperTerminal Private Edition (HTPE) para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Descargar gratis
  • En Español
Versión:
7.0

Descarga gratuita de HyperTerminal Private Edition (HTPE). Siempre disponible desde nuestros servidores.

  • Descarga rápida y gratis
  • Siempre disponible
  • Software seguro

Descarga alternativa de HyperTerminal Private Edition (HTPE) desde un servidor externo

Descarga alternativa

Nota sobre HyperTerminal Private Edition (HTPE): Durante la instalación hay que especificar la opción Yes a la pregunta de si el ordenador es personal

Nuevas apps

Más

HyperTerminal Private Edition (HTPE) help and info

  • ¿Qué es HyperTerminal Private Edition HTPE?

    Se trata de una herramienta creada por Hilgraeve que realiza las funciones de un programa de emulación de terminales capaz de conectar los sistemas en un buen número de tecnologías, a saber: redes TCP/IP, módems y puertos COM. Es un software de alto rendimiento que pretende llevar más allá las comunicaciones telemáticas.

  • ¿Es legal descargar HyperTerminal Private Edition HTPE?

    Si has adquirido este programa en el pasado y la empresa Hilgraeve no te ha facilitado una copia de seguridad, estás en pleno derecho de hacerte con una copia según te convenga. En Softonic tenemos un link de descarga a tu disposición.

  • ¿Para qué sistemas operativos está destinada esta aplicación?

    HyperTerminal Private Edition HTPE solo funciona en máquinas de Microsoft. Las versiones de Windows soportadas son: Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. El uso en otros SO puede ser muy complicado o directamente imposible.

  • ¿Cuándo merece la pena usar HyperTerminal Private Edition HTPE?

    No existen muchas alternativas a este software intermediario en las comunicaciones telemáticas del ordenador. Así pues, salvo que se desee utilizar una solución no testada, siempre que sea necesario establecer una conexión con una red TCP/IP, con un módem o con un puerto COM, se haría bien en optar por esta solución de alta calidad.

  • ¿Es seguro?

    HyperTerminal Private Edition HTPE establece una red de comunicación segura para aplicaciones exigentes. La compañía ha recibido múltiples premios por sus protocolos y resultados. No se tiene constancia de que el servicio prestado por Hilgraeve haya sido vulnerado. Esto pone al software en una posición envidiable en términos de seguridad ya que este tipo de programas son el objetivo primario de los hackers.

  • ¿Presenta incompatibilidades?

    Al tratarse de un programa profesional, la herramienta es ampliamente compatible con todo tipo de usos. Por ejemplo, los siguientes son algunos tipos de terminales compatibles: ANSI, ANSIW, VT100, VT100J, VT52, VT220, VT320, TTY, Minitel y ViewData. La aplicación también observa la posibilidad de compartir información mediante los módulos Xmodem, Ymodem, Zmodem, y Kermit. Además de los SO anteriormente mencionados, HyperTerminal Private Edition HTPE ejecuta sus tareas a la perfección en diversas ediciones de Windows para servidores.

  • ¿Hay que actualizar obligatoriamente el software de Hilgraeve?

    No es obligatorio pero la mayoría de actualizaciones que se lanzan subsanan errores en el código y lo fortalecen. Siendo así, no es lógico evitar la actualización del sistema. Para mayor comodidad de los usuarios, estas actualizaciones no tienen lugar habitualmente.

  • ¿Es HyperTerminal Private Edition HTPE una buena opción?

    Sí. Se trata de un software especializado apto para el desarrollo de soluciones industriales y tecnologías innovadoras. Ofrece compatibilidad con los principales entornos de comunicación y dispone de una amplia comunidad de devs que apoyan la herramienta y ofrecen consejo a los nuevos usuarios.

  • ¿Es necesario el uso de documentación adicional para saber cómo usar el programa?

    Sí. Dado que su aplicación es muy concreta, gran parte de las opciones ofrecidas pueden ser desconocidas y desorientar a los nuevos usuarios. Se recomienda consultar el menú de ayuda, la documentación provista y los foros de discusión siempre y cuando no se tenga formación académica en tecnologías de comunicación.

  • ¿Cómo puedo descargar HyperTerminal Private Edition HTPE?

    Pulsa sobre nuestro enlace para descargar una copia segura, libre de virus y gratuita de la herramienta HyperTerminal Private Edition HTPE.